Oye, esto ya no 'ta pa humanos, como dice Japanese. Hace unas semanas, antes de que Tatiana Vélez se fuera para Irlanda, Yaritzel de Vélez, su madre, contó en varias ocaciones lo emocionada que estaba porque Tatiana iba a cambiar de vida, de amistades, de entorno... estaría totalmente alejada de todo lo que le hacía daño aquí en Panamá.
Bueno, desde que la maquilladora llegó a Irlanda para estudiar inglés, al igual que Milka Rodríguez, la gente no ha parado de insultarla en cada live que hace. Los insultos son cada vez peores, incluso meten hasta a Yemil, el exnovio de Tatiana.
Yaritzel de Vélez ya ha contado que está harta de que la gente se siga mentiendo con su hija, aún ella estando lejos de Panamá, destacó que quiere que la dejen en paz, porque ella no le ha hecho daño a nadie. Esto lo ha dicho en diversos live que hace desde su cuenta para hablar sobre los productos que vende, pero siempre queda hablando de Tatiana y respondiendo a las interrogantes de la gente sobre su hija.
Un live que desató comentarios...
Hoy Yaritzel de Vélez hizo un live en donde participó Milka- desde Irlanda- para hablar otra vez de este tema. "Y por qué esas personas van allá y forman su fila en el Ifarhu? Cuando yo hice mi concurso mucha gente criticó. Métanse en los concursos...participen, gánense su beca... déjense de estarse metiendo en la vida ajena...", contó Milka.
La exhermanita de la casa Big Brother comentó además que cuando uno llega a Irlanda va a entender que todo el mundo está para los suyo y que nadie está pendiente a la vida de nadie. "No estén pendientes en que si Tatiana está allá, que si regresó con el otro... la pelaíta quiere nueva vida, le pidió dirección a Dios y se vino para acá, sus padres hicieron un esfuerzo. Nosotras como mujer nos debe alegrar de que ella salió de allá, de que quiere cambios...", contó.
Rodríguez reiteró que la gente debe dejar de criticar, porque después a esas personas les va mal y no saben a qué se debe eso. "¿Se han visto el corazón?, ¿le han preguntado a Dios por qué las bendiciones no le llegan? porque no tienen buen corazón. Alégrense de lo que les pasa a las personas", dijo, quien además comentó que ella no quiso envidiar y le dijo a Dios que ella quería viajar para estudiar y trabajar. "Ustedes también pueden...", contó.
Yaritzel reveló que ella y su esposo se endeudaron para mandar a Tatiana para allá y ella no entiende por qué la gente no hace lo mismo, sin embargo se ponen a criticarla. "Vendan comida, por qué no se ponen a vender comida?", comentó Milka.
Ante este live Franklyn Robinson emitió su humilde opinión. "Le mando un beso a la Sra. y un abrazo a mi negra Milka. Si no quieren que la gente hable, les molesta, entonces para qué pierden su tiempo y paz mental haciendo un live para decirle a la gente que vivan su vida, pero si ustedes mismas son las que cuentan toda su vida y ahora se quejan. Ese live, realmente innecesario, porque el que busca Paz, vive en Paz y no hace lo que ustedes acaban de hacer, eso NO es buscar Paz , es que les gusta el protagonismo...", dijo.
Pero eso no fue todo, porque finalizó: "Quédense quietas, siga trabajando señora por sus hijos, estudia Nilka, brilla, pero detenerte para ese en vivo te restó todas las palabras bonitas que te salían de la boca en el nombre del Señor, que te arrodíllaste y demás. Y sí es cierto, k-brean, pero entretiene y te k-brea tanto el tema que somos masoquistas y queremos ver qué hablan para k-briarnos más", contó.